lunes, 8 de noviembre de 2010

CON LA FRENTE BIEN ALTA

DEPORTIVO FLANDRIA 9 TEMPERLEY 4

Terminó el torneo y con el la ilusión de quedarnos en la A , fue justo ? si, lo fue. Empezamos relajados , desorganizados y como en otra oportunidad se fueron 2 jugadores fundamentales para el armado del equipo, después se sumaron lesiones , bajones anímicos, etc. A pesar de todas estas contras estuvimos muy cerca de lograrlo, solo queda que cada uno haga un mea culpa y entender que solo se aprende de los fracasos y de las derrotas, de esa manera volveremos por lo que mas anhelamos que no es otra cosa que la copa de la A .
Analizar el partido no tiene sentido porque se dejó todo, se ganó holgadamente pero no alcanzó.

Párrafo aparte para quien, aun habiendo descendido fue el goleador del torneo:

Gracias CACHETE por todo , mas allá de lo que vales como jugador gracias por la gran persona que sos .
.
D.R. (El Negro.)

6 comentarios:

  1. YA VAMOOOO A VOLVERRRR , YA VAMOOO A VOLVERRRRR, YA VAMO A VOLVER DEPORTIVO , YA VAMOS A VOLVER ♪ ! lOCO SE DEJO TODOOO AGRADECIDO A TODOS DE CORAZON....! SI DESCENDIMOS FUE PORQ ALGO MAL HICIMOS...ASI Q TRANQUILOS Y NO BAJEMOS LOS BRAZOS....Y ENCAREN O ENCAREMOS EL TORNEO Q VIENE DE PUNTA A PUNTA...LA B NOS SOBRAAAA PORQ EN PRIMERA NOS DIMOS CUENTA TARDE PARA LO Q ESTABAMOS..! DE LOS ULTOMOS 21 PUNTOS SACAMOS 16 Y NO NOS OLVIDEMOS Q DE LOS PRIMEROS 27 SACAMOS 1. GANAMOS 5 EMPATAMOS 1 Y PERDIMOS SOLO UNO CON EL CAMPEON E INMERECIDAMENTE Y LO SABEMOS TODOS. OJALA EL TORNEO Q VIENE VOLVAMOS A PRIMERA. UN ABRAZO GRANDE PARA LOS MOSTROS Q JUEGAN CONMIGO...SIIII PARA MIS AMIGOS....DE DEPORTIVO FLANDRIA. LOS QUIERO DE VERDAD...Y QUIERO AGRADECER TMB POR EL TROFEO DE GOLEDOR, Q NO ES SOLO MIO ES TODO EL PLANTEL, POR Q ES DE USTEDES TMB. UN ABRAZO A TODOSSSSSS Y SOBRE TODO UN BESO A LA HINCHADA Q SIEMPRE ESTA AHI AFUERA ALENTANDO Y APOYANDO DE LA MEJOR MANERA, HAGA FRIO HAGA CALOR...LLUEVA O SALGA EL SOL....MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDA Y POR EL APOYO Q NOS DAN...! NOS VEMOSSSSSS UN BESITOOOOOOO !

    COMO SERIA :BIGOLEADOR ? JAJAJA PORQ DE LOS ULTIMOS DOS TORNEOS SALI GOLEADOR EN LA B ( Y CAMPEON) Y EN PRIMERA . JJEJEJE Q FELIZ ESTOY.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos los que escriben anonimamente y no tienen lo que tengo yo para estar donde estoy , cada comenterio que hacen me demuestran que soy muy importante y los tengo todos los dias pensando en mi , una vez mas gracias .
    EL GRAN NEGRO JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. A los jugadores de la ruta que escriben en este blog anonimamente para hacer un paro en el torneo en protesta por el tiempo de juego y por el canon , no cuenten conmigo , por 2 razones , la primera no transo con cagones que no dan la cara ni dicen el nombre , y la segunda por que yo estoy muy comodo en la ruta y lo que tengo que discutir lo hago desde otro lado , no se si me entendes RC ?

    ResponderEliminar
  4. escribo para darte todo mi apoyo. negro conta con migo para lo que necesites.y quisiera saber cuantos de lo que escriben.y estan en la zona a salieron campeon como salio flandria de la b. un abrazo y fuerza para manana,el 9.

    ResponderEliminar
  5. CHICOS, A EMPEZAR ESTE NUEVO DESAFÍO CON TODA LA FUERZA!!!!
    PÁRRAFO APARTE PARA CACHETE,"SOS UN CAPO" Y TE FELICITO POR EL GRAN GOL QUE LE DIÓ EL TRIUNFO A CAMBACERES.
    GRACIAS A TODOS POR EL APOYO QUE LE DAN A EMI!!
    VAMOS FLANDRIA CARAJO!!!!!!!!!!


    LAU

    ResponderEliminar
  6. Gracias Rodriguez Daniel porque mas alla de las discuciones sos parte de ruta 36, si tenes razon son cobardes lo que escriben anonimamente nunca dan la cara, los que pretendan hacer un paro van ser echados del predio sin atenuantes, el predio es privado, por 2 pesos mas que pagan en otros predios, no se si llamarlos predios, la mayoria son un pedazo de campo con arcos impresentables que parecen caños de luz, vos ibas a uno cerca del complejo que no tenian y no tienen tvia BAÑOS ESCRIBI BIEN BAÑOS, y los que vos decis que quieren hacer paro cuando les pregunte que habian jugado ahi, lo negaron porque les dio verguenza, cuando realmente participaron en es epredio impresentable en el cual cobran$ 2 menos que ruta 36, Gracias Sr Rodriguez por peretenecer a ruta 36 a usted, chuavechito y todo Dep Flandria, con respecdto a Cachete es el mejor jugador de la ruta, le vamos a entregar una plaqueta con dicho reconocimiento, aparte es un pibe excepcional como persona, un abrazo El organizador del predio privado de ruta 36.
    Blas

    ResponderEliminar