domingo, 3 de octubre de 2010

UN CACHETAZO A LA MALA RACHA

DEPORTIVO FLANDRIA 2 INTER 1


VOLVIO LA MAGIA... VOLVIO CACHETE Y NOS CONDUJO AL TRIUNFO TAN ANSIADO

Después del merecido festejo, y ya pasados los efectos etílicos propios del desahogo emocional que significó sumar de a tres por primera vez en el torneo, es hora de hacer una breve síntesis de lo vivido el pasado sábado.
En un comentario de los ya publicados acerca de este partido, se hace mención a que este triunfo comenzó a gestarse el jueves pasado en el Buffet de Martín y esto es rigurosamente cierto. La reunión fue una inyección anímica y marcó un nuevo punto de partida que, a la vista de los resultados, todos los "players" parecieron entender.
Llegó el sábado entonces y desde el inicio se respiraba otro aire. El DT desparramó las fichas en el verde paño volviendo a la clásica distribución que otrora nos diera grandes resultados: Un 4-4-2 pensado para buscar equilibrio, pero sobre todo, izando la bandera del orden como absoluta prioridad. Las cartas estaban echadas, pero no seria una partida cualquiera, porque la jugaríamos sabiendo de ante mano que el as de espada lo teníamos nosotros. El tipo capaz de patear el tablero y romper con cualquier estrategia, ese desfachatado fuera y dentro de la cancha, el "distinto", tenia puesta la 17 de Flandria, y ese amigos, no es un dato menor.
El encuentro propiamente dicho fue de tramite discreto. Trabado en la mitad al principio, jugando como se podía en una cancha en pésimo estado y priorizando el juego colectivo, algo que se venia reclamando. De un corner de Cachete y un anticipo perfecto del Sapito llego la primera conquista y eso nos afianzó aun mas. El segundo fué obra de Cachete y su mágica pegada, y el primer tiempo se diluyó con la sensación que la victoria no se nos podía escapar. Y así fue. En el segundo llegaron los cambios de nombres, pero no de actitud. Ellos se quedaron con uno menos y en una jugada aislada pudieron descontar para ponerle un signo de interrogación al resultado final por el lapso de 10 minutos, tiempo en el cual desperdiciamos innumerables contras (en la que se destaca una gran escapada de Tailan por derecha cruzando un centro milimétrico para la entrada del "ahora delantero" Daniel, quien conecta de primera obligando a una majestuosa atajada del portero rival), pero esta vez no habría sorpresas desagradables. El juez pitó el final y la mala racha ya era historia. Volvió Cachete, volvió la magia, volvió EL EQUIPO, de nosotros depende que también vuelva la continuidad.

SW.

El equipo: Beto, Corto, Javier, Damián y Pirincho; Fernando, Ruso, Cachete y Silvio; Sapito y Tailan. DT: Martin.

Goles: 1T. Sapito y Cachete.

Cambios: 1T. Manu x Sapito (lesionado), 2T. Angel x Fernando, Marezca x Javier y Daniel x el Ruso.

Cancha: 7 (muy mal estado)

Arbitro: Pinto ( floja labor)


7 comentarios:

  1. Presta Luciano"el corto3"4 de octubre de 2010, 20:20

    Hola a todos,no saben lo feliz que estoy,al igual que ustedes,no?...no solo por el triunfo,sino tambien por algo tan importante como fue lograr nuestros primeros 3 puntos(como lo necesitabamos)y saben que,el triunfo se empezo a gestar antes,y mas presisamente el dia JUEVES,si ese dia se entendio el mensaje del TECNICO(con el pensamiento firme de siempre),de DANY(con sus discursos motivadores"sin llevar la cinta un gran capitan")y de ANGELITO(el pensante del equipo)y de todos los que estabamos ese dia con nuestras opiniones,tambien sirvio mucho las calenturas de TAILAN,y sus formas de transmitir sus pensamientos....pero saben que el JUEVES estabamos TOOOOOODOOOS...SI TODOS,como nuncas antes habia ocurrido en mucho tiempo en una reunion y eso se noto el sabado en el partido.Un grupo unido y muy sacrificado,peleando y dejando todo por el compañero,y pre3gonando algo que nuestro estratega dentro del equipo(silvio)siempre reclamaba en sus comentarios,se jugo en EQUIPO,tocondo por momentos de primera y cuando no se podia se buscaba alguna descarga.Eso es lo que debemos tratar de hacer sabado a sabado,sin dudas....de los que no nombre que decir,si dejaron todo,y cuando digo todo es todo...Pero quiero hacer una mencion para CACHETE...que decir no alcanzan las palabras para agradecerle haber venido en este momento tan dificil...GRACIAS POR TANTO JUEGO...y tambien a todos los chicos de otros equipos que nos dieron su apoyo.(GRACIAS)...SIGAMOS ASI que mas de uno se va a llevar una sorpresa(el sabado un jugador del INTER me dijo,no son tan desastre,y cuando termino el partido,ne dijo que teniamos un equipazo apra estar mas arriba)...ojala podamos lograr el objeyivo que nos propusimos...FLANDRIA ASI QUIERO VERTE!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Maximiliano Castelli5 de octubre de 2010, 1:27

    Exitos para los proximos encuentros. Abrazo grande al plantel y sus seguidores.

    ResponderEliminar
  3. Me tome unos dias para comentar lo que me dejo el sabado y la verdad es que se noto el compromiso de todos, las ganas , dejar el alma en cada pelota, sumando desde adentro y desde afuera , y agradecer a CACHETE venir a darnos una mano , por que a el tambien lo ponia mal esta situacion y no habia un lunes que no hablaramos del tema y siempre me dijo que cuando pudiera el iba a estar y cumplio como siempre .
    Tambien quiero destacar el partido que hizo el CORTO IMPRESIONANTE para vos el premio REXONA por ser el jugador que mas transpiro . A los demas el premio CHAMIGO por entender que al futbol se juega en equipo .

    EL NEGRO

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones por los tres puntos y sigan asi un abrazo grande "el turu"

    ResponderEliminar
  5. Hola Muchachos, soy nuevo en el equipo pero quería escribir unas líneas acá por muchos motivos, el principal, para seguir sumando. Como primera medida quería agradecerles a todos porque hace sólo 3 partidos que juego y todos me hicieron sentir muy rápidamente parte del grupo, del equipo. Verdaderamente, como le comento a varios chicos que han jugado conmigo en otros equipos, me sorprende la unión y el compromiso de todo el equipo tanto dentro como fuera de la cancha, es elogiable y envidiable. Las discusiones o entredichos, por dar un ejemplo, dentro de la cancha o se solucionan o se terminan rápido.
    Con respecto al partido del otro día jugamos muy bien, todos dejaron todo como dijo el corto, hubo rendimientos en su mayoría superlativos de todos los jugadores, tanto los que arrancaron como los que entraron luego, sin dejar de mencionar el aporte de Cachete, un jugador distinto. De los 3 partidos y sacando el segundo tiempo contra Soc. Española hubo una evolución y se nota. Yo soy muy autocrítico conmigo y por lo tanto también con el equipo que formo parte, asi que voy a terminar diciendo que siempre hay cosas por mejorar que ya conversaremos entre todos.
    Quiero hacer una mención aparte para mis primos, mi familia, que por esas cosas de la vida estuvimos mucho tiempo sin vernos, pero teniendo en cuenta este último tiempo, es como si nunca nos hubiésemos dejado de ver, y ahora que ya no soy un pendejo puedo compartir con ellos una pasión como jugar al fútbol y de la cual, todos en la familia, somos fanáticos.
    De nuevo quiero agradecerles a todos los miembros del equipo por como me trataron y espero que mi comentario sirva como el de todos ustedes.
    PD: Feliz cumpleaños Negro trolo!!!

    Javier Franchi

    ResponderEliminar
  6. Quiero compartir con ustedes algo que me sucediò mientras cuidaba a mi papà en su post-operatorio. En una de las noches que estuve con èl, se sentìa muy dolorido...y vieron lo que que se siente al ver sufrir a un ser amado. Se quejaba mucho, y me decìa que de esta no iba a salir. Entonces, llamé a la enfermera, y explicàndole lo que pasaba, me dijo que no me preocupara, que le darìa un calmante para poder dormir. Fue asi que al rato descansaba con una paz inmensa en el rostro. Fui a agradecerle a ella por lo que habìa hecho, y me contestò: Que solo le habìa dado un placebo (es el fenómeno por el cual los síntomas de un paciente pueden mejorar mediante un tratamiento con una sustancia placebo, es decir, una sustancia sin efectos directamente relacionados con el tratamiento de lo que estaría causando ); en realidad no le había dado nada, solo su cabeza dominò el resto del cuerpo.
    A que voy con esto...Muchachos, nadie màs que yo admira a Cachete, madie màs que yo lo quiere tener todos los sàbados en la cancha, nadie màs que yo sabe lo que juega y hace jugar, pero nadie màs que yo sabe el equipo que tiene y que Cachete fuè el PLACEBO que necesitàbamos para volver a confiar en nosotros mismos.
    Gracias a todos por la entrega, por la humildad y por dejarme participar en este grupo, que para mi muchas veces fue màs que un equipo de fùtbol.
    EL GRAN D.T.

    ResponderEliminar
  7. FLANDRIA es una cancion q yo DESEO volver a cantar...

    Gabi =)

    ResponderEliminar