sábado, 9 de abril de 2011

SALDO EN ROJO

DEPORTIVO FLANDRIA 0 MANCHESTER CITY 2

Torneo nuevo, pilcha nueva (camiseta y pantalones rojos), problemas viejos. Empezamos con el pie izquierdo contra un rival, que al igual que en el campeonato pasado, subestimamos y nos volvió a dejar con las manos vacías. Una lastima, porque cuando el equipo recupere la identidad que el sábado perdió por completo, estos puntos van a doler.
Arrancamos con la lógica complicación que suponen las ausencias de Manu y Javi pero jamas se nos pasaba por la cabeza la idea de tener una tarde tan errática de TODO el equipo, sin excepción.
En ningún momento le encontramos la vuelta al partido, con defensores a los que les quemaba la pelota en los pies (no hay equipo en el mundo que pueda tener un patrón de juego si la pelota sale revoleada de atrás incesantemente), volantes que no generaban juego colectivo y a nivel personal estaban muy imprecisos, y delanteros aislados a los que no le llegaba la pelota o la perdían rápidamente. Como se ve, un panorama negro en todo sentido. Los cambios ensayados por el DT en busca de la brújula perdida tampoco fueron solución ya que los ingresos se sumaron al desconcierto general y ante semejante escenario era de imaginarse que podía pagarse con algún gol en nuestro arco y así fue. Una desinteligencia entre Fer y Silvio le permitió al tibio Manchester meter una estocada a fondo y abrir la cuenta, haciendo realidad el presagio de Martín en el entretiempo: "como viene este partido el punto va a ser bárbaro" había dicho el Entrenador. El segundo fue anecdótico. Flandria fue una sombra del equipo que hace apenas una semana se quedó a la puertas del ascenso. Se escucho alguna voz que dijo "mejor que nos paso ahora que hay tiempo de corregir" y es verdad. Esperemos que solo haya sido una de esas tardes en donde los planetas se alinean de manera negativa y el próximo partido nos encuentre en un nivel que nos permita soñar. Material humano y futbolístico hay, solo resta recuperar la confianza. En conclusión, una tarde negra, pero que no hay que olvidar, sino todo lo contrario, tenerla bien presente para no volver a cometer los mismos errores.

S.W.

El equipo: Beto; Corto, Damian, Negro y Fer; Juanse, Ruso, Angel y Gaston; Pirincho y Mauri. DT: Martin

Cambios: ST. Silvio x Pirincho; Ezequiel x Corto.

Cancha: 4 (muy buena)

Arbitro: Llanos

Si bien al arbitro no insidio en el resultado, su actuación dejó mucho que desear en muchos pasajes del juego. Lejos de las jugadas, en muy mal estado físico, intolerante por momentos y tiene una particularidad de ver lo que nadie puede ver; ej: si los 22 jugadores gritan mano, el ve hombro cabeza o nada. Quizás tenga algún poder extra sensorial que le hace ver mas allá de lo que un ser humano normal puede ver.
Sr. LLANOS salgamos a correr en la semana así al menos podemos alcanzar al 2 de FLANDRIA y no digo pegado a la jugada, pero al menos a unos 20 metros, algo que, al juzgar por la falta de colaboradores en la lineas resulta indispensable.
Hoy solamente un... shic shic aprobado.

D.R.

9 comentarios:

  1. Partido horrible desde donde se lo mire (salvo para el city que deben estar mas que contentos), volvimos a caer en una de esas tardecitas que tenemos cada tanto y que al final nos terminan pasando factura... esperemos que el proximo sabado encontremos el juego que supimos mostrar el torneo pasado y el que nos llevo a pelear hasta el ultimo partido el ascenso!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con que en muchos pasajes del partido el equipo jugo mal, se revoleo la pelota, y se perdio el rumbo. Pero hablando por mi, creo que intente llegar al fondo y asociarme con los del mediocampo, e intente intervenir en el ataque, pero bueno es mi manera de ver el partido, creo qe se salio muchas veces de abajo, cosas que otras veces no ha pasado, el corto tambien se mostro activo a la hora de salir jugando. Ese es mi punto de vista
    Fer

    ResponderEliminar
  3. Ni eramos el BARZA ni somos YUPANQUI, se perdio un partido y si bien no se jugo bien quiero destacar la actuacion de BETO, FERNANDO Y EL CORTO, creo que ellos 3 sacaron un aprobado, esta vez no coincido mucho con el comentario ni con lo dicho por el tecnico al finanlizar el partido, hay que tener en cuenta que hicimos un desgaste muy grande los ultimos partidos y al no poder conseguir lo que tanto anelabamos es logico el bajon animico. Recuerdo al BOCA de BIANCHI que despues de ganar un torneo batiendo record juega contar INDEPENDIENTE y pierde 4 a 1, suele pasar, por que no nos puede pasar a nosotros, EL FUTBOL SIEMPRE DA REVANCHA, asi que a no bajar los brazos tenemos con que y hoy mas que nunca tenemos que estar bien unidos, de esa forma seguro que salimos adelante.

    EL CAPITAN

    ResponderEliminar
  4. No somos Yupanqui pero somos Flandria =D casi casi jaja

    juanse

    ResponderEliminar
  5. Me olvide de poner que a silvio lo mate con el pase del gol, lo habia puesto en el otro comentario pero no sse qe paso y no se subio. No tuvo la culpa, fue un pase malo de mi parte, y de ahi nace le primer gol de ellos. Fer

    ResponderEliminar
  6. Creo que hay que olvidar rápidamente el partido pasado, fue una tarde gris del equipo y no nos salió una en gral., pero esto se saca adelante cambiando un poco el YO por el NOSOTROS como dice a veces Dani, desde que estoy jugando en Flandria, que no es mucho tiempo, hemos pasado buenos y malos momentos y de estos últimos siempre se salió con compañerismo, humildad, sacrificio y dejando todo en la cancha, por el equipo y por sobre todas las cosas por el compañero que tenemos al lado. Con respecto al partido, creo que la ppal diferencia que se notó fue la actitud para enfrentar el partido de uno y otro equipo, se los notaba más enchufado que nosotros. Después cada uno de nosotros sabe que Flandria con actitud y enchufado le gana a cualquiera con buen juego y goles como ha pasado en otros partidos. Ahora el sábado tenemos otro partido pero no hay que entrar enloquecido por revertir la imagen del otro día, con concentración, actitud y dejando todo por el equipo vamos a sacar un buen resultado y si no que ninguno se tenga que reprochar nada porque va a saber que el equipo dejó todo,como en los últimos 5 partidos del torneo anterior. Vamos Flandria!!!

    Javier
    "Mumi" o "Zapallito"

    ResponderEliminar
  7. muchachos de flandria no se olviden q el rival tambien juega!!!!modestamente MANCHESTER CITY

    ResponderEliminar
  8. Ante todo quiero aclararles que el que no escriba demansiado en el blog, no quiere decir que no entre asiduamente.
    Con respecto al sábado pasado, creo que se esta dramatizando mas de la cuenta. Al finalizar el partido yo pense en voz alta y eso muchas veces te condena...lo que no quiere decir que no siga pensando lo mismo.
    Nadie, pero nadie, mas que yo cree en este equipo y en estos jugadores. Siempre salimos del pozo con las mismas caras, las mismas que sin darse cuenta en los peores momentos de mi vida me ayudaron a mitigar dolores muy secretos. Por eso, aunque me haya permitido tener un pensamiento en voz alta, jamás duden, del primero al último, que el que mas cree en este equipo soy yo.
    Gracias a todos por tantos años de alegrias, emociones, sensaciones que me hacen sentir tan vivo.
    ¡¡VAMOS FLANDRIA!!!
    El "GRAN" D.T.
    P.D: "O nos salvamos como grupo o nos hundimos como individuos"

    ResponderEliminar
  9. todavia tengo las imagenes del ultimo partido dando vueltas por la cabeza, y no encuentro explicacion a tan bajo rendimiento en general. pero los conozco a todos y nos sobran huevos y personalidad para salir adelante. coincido con que no hay que dramatizar, fue solo una mala tarde. esta sabado tenemos que dejar todo para ganar y no perder terreno con los de arriba!!! vamos flandria carajo!!!!
    dami

    ResponderEliminar