domingo, 3 de julio de 2011

SE NOS ESCAPO

DEPORTIVO FLANDRIA 1 VILLA LENCI 1


Después de un largo e inesperado receso volvió el fútbol en la Ruta una helada tarde de julio. El reencuentro tuvo la particularidad de contar con el retorno al equipo de algunos viejos conocidos y esto trajo aparejado la superpoblación del plantel, complicación que se vería atenuada con el loable gesto de Ángel, que antes del inicio se automarginó aduciendo una molestia en su espalda que no lo dejaba moverse con normalidad. Aplausos para él.

El DT plantó en cancha una formación, que por las características de sus interpretes, se veía claramente ofensiva y que contaba con la presencia de Cachete como principal protagonista.El partido se presentó trabado en mitad de cancha, lugar donde ambos equipos no lograban predominar y se prestaban la pelota. Estábamos bien parados pero solo logramos hilvanar un par de jugadas elaboradas para llegar al arco rival, y no casualmente llegaron cuando nos asociamos jugando, como diría una amiga, "prolijo de abajo". Mucho frío y pocas situaciones de gol, ese sería el resumen de la primera etapa.

Para la segunda mitad Mauri y Emi saltaron a la cancha y reacomodamos un poco las fichas para tratar de resolver una partida que pintaba complicada. Al inicio nomas, Mauri asistió con un pelotazo preciso a Manu que busco de media vuelta y su remate defectuoso se fue por arriba. Ellos contestaron con una buena aproximación de la mano de su mejor jugador, un numero 8 con gran manejo y buena pegada, pero que no le traería demasiadas complicaciones a una defensa muy ordenada. Martin agotó los cambios y en el ultimo tramo se vislumbraba que si Cache encontraba el espacio podría inclinar la balanza, y así fue. Recibió en un costado y tejió una de sus clásicas apiladas paralelas a la linea del área, para sacar un remate cruzado que se guardo contra el palo mas lejano. Golazo.

Faltaba poco y el partido tomó el cariz que menos nos convenía, se hizo de ida y vuelta. Y en esa vorágine se dieron dos situaciones: nosotros tuvimos el segundo en los pies de Lucas, pero falló increíblemente casi abajo del arco, y ellos también lo tuvieron con un centro que se cerró y cayó detrás de Beto para decretar el agónico empate. Una lástima porque ya estaba ganado, pero quizás fue un castigo por no intentar cerrar el partido defendiéndonos con la pelota. Una lástima también, porque hace mucho que no sumamos de a tres e iba a ser un golpe anímico importante. Lo bueno? que el equipo está mas sólido y empieza a parecerse a aquel equipo regular que en esta divisional era protagonista. Parece que encontramos la brújula, a no perderla!


S.W.


El equipo: Beto; Pirincho, Daniel, Dami y Fernando; Juanse, Ruso, Cachete y Silvio; Tailan y Manu. DT: Martin


Gol: 2T. Cachete


Cambios: Mauri x Dami; Emi x Juanse; Ezequiel x Manu; Lucas x Silvio y Diego x Piri.


Cancha: 6 (regular)


Arbitro: Gustavo Lopez
En las altas esferas del fútbol Argentino Gustavo Lopez ayer sumaria 1 punto mas en el porcentaje de partidos que nos dirigió y que no ganamos. Muchos saben de nuestra amistad, pero pocas veces conocí persona mas justa para manejarse en la vida, y creo que por eso mi obligación es ser para con el lo mas objetivo posible.
Es reiterativo decir que el estado físico de Gustavo es excelente y que la sensatez con que maneja el partido también y lo que muchos no saben es que el Sr. Lopez es un excelente jugador de fútbol y es por eso que tiene tanto criterio .
La calificación para el señor GUSTAVO LOPEZ es shic shic EXCELENTE.


R.D.

4 comentarios:

  1. Bueno del comentario no hay muchoo mas que agregar, igual creo que en el primer tiempo se jugo mal, a mi no me gusto no tener a nadie de marca delante nuestro, porque el ruso no cumplia esa funcion el sabado, estabamos muy arriba, atacando medianamente bien, pero defendiendo con 4 cuando tendria qe haber mas gente, segun mi punto de vista. La verdad me fui muy caliente, tome como perdido el partido, me acuerdo de la jugada pelotuda de donde nace el gol de ellos y me saca la cabeza. Fer

    ResponderEliminar
  2. Lo primero que quiero es agradecer a todo el plantel por permitirme, de a poco, ser parte de este gran equipo de amigos.
    Tambien agradecer a silvio por la foto de la portada de esta fecha.
    Con respecto al partido me dio mucha bronca haber perdido 2 puntos cuando tuvimos posibilidades claras para aumentar la diferencia, pero bueno esto es asi como lo dice el comentario da mucha bronca!
    Bueno, espero poder seguir aportando desde donde me toque estar para que este equipazo despegue de una vez y la suerte nos empiece a acompañar un poco.
    nuevamente GRACIAS

    Mauricio Fernandez

    ResponderEliminar
  3. La verdad una cagada el partido que perdimos, digo perdimos porque estaba ganado, tuvimos todo para liquidarlo y no supimos, no tengo mucho mas que decir ya fue todo dicho por Silvio.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Al leer los comentarios, pienso lo mismo que cada uno de ellos.. El sabado cuando me fui queria matar a uno (creo que al mismo que ustedes jaja), pero cuando llegue a casa y dps de bañarme y todo se me cruzo por la cabeza: -----que puedo reprochar o enojarme si eramos personas que no pensaba en el compañero, no teniamos gol, la defensa tenia fallas, nunca podiamos andar parejos ni defensa, ni medio campo, ni delantera o algo nos pasaba... hoy si todos no ponemos a pensar (sacando lo resultados que no se nos dan), sin darnos cuenta, somos todo lo contrario-- pensamos en el compañero, no peliamos, jugamos todos bastante parejos, mayormente hacemos caso al tecnico y muchas poquitas cosas mas que son las que suman. Osea a lo que quiero llegar con esto es que la cosas no cambian de un dia para otro, AYER PERDIAMOS, HOY EMPATAMOS, MAÑANA VAMOS A EMPEZAR A GANAR Y NO NOS VA A PARAR NADIE. Hay que seguir jugando de la misma manera y creo que esto que nos pasa es para que nos demos cuenta de la manera que hay que hacer las cosas y no volvamos a cometer herrores anteriores. Espero entiendan el msj y saludos para todos menos para DANI que me hace calentar todos los santos partidos jajajjajaja
    AGUANTE FLANDRIA!!!
    TAILAN.

    ResponderEliminar