sábado, 15 de octubre de 2011

POR UN CABEZA

DEPORTIVO FLANDRIA 3 SPORTIVO NUNCY 2


El DT sorprendió a todos con una alineación nueva y largó a la cancha un 3, 2, 3, 2. El mensaje fue claro, atacamos con 5 y defendemos con 5, teniendo en cuenta las dimenciones de la cancha que si bien esta un poquito mas ancha, el largo sigue siendo el mismo, es por eso que la linea de tres defensores se transformaba en linea de 5 y contra todos los pronósticos salio bien.

El partido era trabado y abundaban los pelotazos, hasta que se juntaron los que saben, EL TORO (ver aparte) TAILAN Y MANU, la jugaron por el piso de primera y así el TAILAN metió el primero. Los de abajo no regalaron nada, pelota que caía en el área se rechazaba lejos, muy lejos, y así nos fuimos al descanso .

El segundo tiempo pintaba igual, hasta que el árbitro cobra una falta (que el solo imaginó) y con un centro que paso por toda el área sin que nadie la tocara se metió en el fondo de la red. Lejos de caernos, se enojaron los que saben y otra vez entre el TORO Y TAILAN que a esta altura el TATUADO jugaba un partido IMPRESIONANTE pondría el 2 a 1 mas que justo. Controlábamos el tramite y en ese contexto EL MUMI hacía sonar el palo y casi mojaba otra vez. En un momento se acerca un colaborador al DT y entre los dos deciden que era hora que el CABEZA ingresara para reemplazar a ANGELITO. No corríamos peligro, hasta que le cometieron una falta al TORO en la mitad de la cancha que el arbitro NO VIO, contragolpe del rival, gol e injustamente se llevaban un punto totalmente inmerecido. LA PUTA QUE LO PARIÓ fue la exclamación de todos los que estábamos afuera, pero como otra vez lo que sobraba era ACTITUD al partido le faltaba el ultimo capitulo: el CABEZA se lleno el empeine y... GOOOOLLLLL.

Gritaba el CABEZA que no paraba de saltar de alegría y decretó lo que seria el resultado final. Muy bien por todos, si seguimos así vamos a dejar de ser los pichis del torneo para ser los protagonistas que siempre fuimos.

R.D


El equipo : BETO; JAVI, PIRI y DAMI; FER, JUANI, ANGEL, RUSO y TAILAN; TORO y MANU.



Cambios: JUANI x MAURI, CABEZA x ANGEL y EMI x MANU.


Goles: TAILAN (2), CABEZA.


La figura : EL TAILAN.



Cancha: 8 MUY BUENA



Incidentes: a los 35 st , expulcion de jugador SPORTIVO NUNCY



Arbitro: Marcoz


A mi humilde criterio menospreció las medidas de la cancha y dirigió desde la mitad del terreno todo el partido, es por eso que los errores se le multiplicaban a medida que pasaban los minutos. No cobró un PENAL grande como todo el predio, que aparte era expulsión para el arquero de SPORTIVO: planchazo descalificador al TORO que el árbitro juzgó falta pero a favor del agresor y sin ponerse colorado siguió caminando como buscando ofertas en la JUAN B JUSTO de MAR del PLATA. Lo que no era lo cobraba... uffff. Pero como sabemos que está dentro de las posibilidades que se pueda equivocar y entendiendo que sus errores son sin ninguna animosidad lo comprendemos.


Por lo que pudimos averiguar usted es una excelente persona muy buen amigo y muy pintón, pero la calificación de esta tarde :::: SHIC SHIC DESAPROBADO.


D.R.

5 comentarios:

  1. Hola a todos, bueno queria agradecer la invitacion del negro (daniel), para jugar en el equipo q por lo q vi ya esta todo armado... la verdad me senti muy bien y comodo.. la organizacion de primera, los muchachos unos fenomenos... Bueno eso nomas, felicitaciones x todooo.. Y seguime invitando negro jajajajajaja....

    Pablo.B (toro)

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!
    como siempre aca un FIEL lector de la pagina e HINCHA desde siempre del D.F...
    si señores! Gabi Garay
    .. para que negarlo? , son sinceras mis palabras... todos los martes o mierc me siento, entre otras cosas, a ver la redaccion de lo q dejo la fecha en la ruta para el equipo... La verdad un lujo leer las frases q utilizan tanto silvito como el Abuelo Dani jaja... Las notas del 2 acerca del juez me hacen garcar de risa ...y si!.. ya se ha formado algo cotidiano entrar a mirar primero el encabezado con la frase original, el desarrollo con las expresiones del 10 y la nota còmica del q los dirigio.
    Esto es asi.. y creo, sin lugar a dudas, que lo hago por lo q me ha dejo Flandria en todos estos años... El cariño por una Camiseta.
    Algun nuevito preguntara.."y este monigote q escribe quien es?".. y les cuento: Alguien q ha LLORADO porque no lo han puesto en un partido... Alguien q salio campeon con esos colores... Alguien q ha sido suplente y titular.. Desaparecido por un año y al otro lo ves hasta en la sopa... Asi es Gabi... En fin! asi son los Garay... jajaja (si ha dejado huella Walter eh?).. Me acuerdo esa anecdota de mi hermano.. Martin decide ponerlo a Walter y lo llama "Walter!" y no aparecia.... DONDE ESTABA?? y por alla se veia al tipo que le tiraba agua con la manguera al coche... jajaja (no me acuerdo bien si era eso o que le estaba poniendo aceite...) Pero los dos sentiamos el hecho de ponernos la camiseta.... precalentar y jugar.. o esperar la chance en el banco.. El hecho de estar ahi con los muchachos..ya alcanzaba..
    y SEGURAMENTE y no me quedan dudas de que ese espiritu sigue ahi .. SE NOTA a la legua.
    Yo a la distancia los banco a mil aunque no aparezca... o juegue en otro equipo de la ruta... despues aparezca en ootro.. je, Dani ya me conoce... sabe q no lo hago de mala persona..sino de un tipo que decis.."y bueeh, es Garay... una raza aparte" jajaj
    Hoy por hoy juego ahi en la ruta.. en la C con el extraterrestre Walter... q se yo.. mas q nada porq ya no tengo ganas de ir a pelear por un puesto.. sino hacer la facil q es llegar...q me den la camiseta, jugar e irme a casa... Y como me conozco... por ahi te juego dos partidos y te desaparezco 5 años y vuelvo aparecer.. Ya no quiero darle a Flandria eso.. esa HERMOSA e HISTORICA camiseta no se lo merece..
    Yo banco a los Corto, Beto, Ruso, Fer ..El piri, Dami..etc etc Angel.. Dani ..el Gordo.. Todos ellos SI q la merecen .. son incondicionales.. Por eso gente del Deportivo... SIGAN DANDOLE CON TODO .. ESA CAMISETA ES DE LA A!!!!!!!
    y habia leido en notas anteriores q pensaban cerrar la pagina porque nadie comentaba y q c yo.. NOOOO papa!.. una banda de lectores debe tener este sitio... q no te queden dudas.
    No nos dejen a los hinchas de Flandria sin las notas post-partido.
    Nuevamente los vuelvo a felicitar por lo ocurrente de las redacciones y por seguir vistiendo con hidalguìa esa indumentaria, la de D E P O R T I V O F L A N D R I A .

    Gabi -ex 16-, jugador de Corinthians 2011 y quiensabeadondeestara 2012.

    ResponderEliminar
  3. Toro , cuando te hice firmar el paple lo que no te diste cuenta esuq efirmaste un contrato de exclusividad jajajaja, estas contratado amigo, el sabado jugamos a las 16 hs . asi que ponete las pilas jaja.

    Querido GABI que buen personaje que sos, se te extraña a vos como al querido Walter, USTEDES SON FLANDRIA sin duda son parte de la muy rica historia de mi pasion que es DEP. FLANDRIA sabes que gente como vos siempre tendran las puertas abiertas . ABRAZO GRANDE CHALEQUITO JAJA

    EL NEGRO (CAPITAN )

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos!! Contento por el triunfo, por el gol y por sobre todo por todas las felicitaciónes que recibí, por los abrazos de toooodos en el gol, gracias al DT por la charla del día anterior, al Gran CAPITAN, a Silvio por el titulo y los mensajes y a tooodo el grupo que siempre me tratan de primera aunque haga un gol definitorio o me mande la cagada mas grande, de verdad gracias a todos!! y nos vemos en el próximo partido!!

    Ezequiel (14)

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones a todos los muchachos,de a poco vamos tomando forma.Cabe que mas decirte,capo QUE aguante tenes,de a poco te integraste a esta gran familia y entendiste lo importante que es para todos ser parte de este grupo,desde afuera o desde adentro,pero siempre con la mejor onda.FELICITACIONES te merecias ese golazo.Al resto lo mismo,sigamos tranquilos y jugando cada partido con la ACTITUD que se viene demostrando.Estoy muy ansioso por volver a jugar,espero que mi tobillo me lo permita(no aguanto mas estar asi),pero bueno cuanto mas viejo,mas cuesta.Abrazo grande para todos,y en especial al loco mas loco de todos,el gran Gaby.Tincho tambien se merece un fuerte aplauzo,muy buen planteo,abrazo de GOL AMIGO.

    ResponderEliminar